Iberradio: Una experiencia de 10
Las puertas de Iberradio 2017, ya se han cerrado, y ahora es momento de hacer balance de nuestra presencia, en ésta ya consolidada feria de la Radioafición que se celebra en Ávila con la organización y el soporte de la Unión de Radioaficionados Españoles URE.
Los datos
Nuestro espacio en la feria, fue uno de los más visitados tanto por el público ya iniciado en DMR como por el neófito. Se dieron de alta 15 indicativos, todos ellos obtuvieron su DMR-ID y gracias a la coordinada acción de la persona que las valida, que ya estaba al tanto que ibamos a dar altas en Iberradio, en cuestión de minutos recibían el email indicando que eran IDs definitivos y hábiles en la Red BrandMeister.
Se atendieron decenas de consultas, se programaron walkies que habían sido adquiridos en los stands de los distribuidores, por lo que quien acababa de comprarlo, se iba a casa con el DMR-ID y la programación del equipo hecha.
También pudimos ayudar en el ajuste del repetidor ED4ZAI del Radioclub Mike Alfa Delta y URE Alcorcón, dando cobertura a la zona del Henares en la comunidad de Madrid.
Las conclusiones
Ya los usuarios perciben que el DMR ha venido para quedarse. También el trabajo en equipo que se realiza en BrandMeister en todo el mundo.
Tenemos que seguir trabajando en la formación, es fundamental un buen conocimiento de todo el sistema por parte de quienes usan la Red, de cara a una mejor experiencia de uso.
Iberradio es un buen punto de encuentro de la Radioafición española y portuguesa
Agradecimientos
- En primer lugar a la organización de Iberradio. Desde el primero al último.
- A los sponsors de nuestro Stand, que hicieron que fuese bastante mejor de lo que pensamos en un principio.
- Aire Networks
- Bodegas Cruz Coca
- Galicom
- Ideamos Publicidad
- Ion Mobile
- SD Radio
- Sonicolor
- A los miembros de BrandMeister EA que estuvieron atendiendo al otro lado del mostrador y que colaboraron en el montaje y desmontaje del mismo.
- A los asistentes que participaron de nuestras actividaddes (cena y conferencia)
En definitiva: una muy grata experiencia que merece la pena repetir en años venideros.
Deja una respuesta